Si has clicado aquí es porque quieres saber qué se cuece, porque quieres contratarme, o porque eres un cotilla. En este último caso pincha mejor en porfolio. Es mucho más visual.

Podría contarte que mi pasión ha sido la fotografía desde que nací, pero te estaría engañando. Como muchas personas que conozco (seguro que tú también conoces a alguien) me pasé una buena temporada buscando mi lugar en el mundo. Después de empezar Filología inglesa y periodismo cayó en mis manos una pequeña Nikon d5000 con la que aprendí que aquello de hacer fotos no se me daba mal del todo. Así que empecé a formarme.

Me vine a Madrid para estudiar en EFTI (Escuela de Fotografía y Cine) donde aprendí de la mano de profesores como Pablo Esgueva y Miguel Oriola.

Pocó después empecé a hacer mis primeros trabajos, muchos de ellos no remunerados (ya sabéis como funciona esto). Uno de ellos fue en el Club Deportivo Canillas donde fui fotografo un par de temporadas. Allí conocí a quien, poco más tarde, sería mi jefe y así comenzó a forjarse quien soy a día de hoy.

Entre 2013 y 2016 trabajé en Estadio10, empresa especializada en fotografía deportiva. Entre nuestros clientes estaban Real Madrid, At de Madrid, At de Madrid Féminas, Estudiantes, Inter Movistar

Por aquel entonces, “el bicho del vídeo” ya me había picado y de forma autodidacta y en ocasiones con ayuda de compañeros del sector me puse a investigar el 1080. Así llegaron otros clientes como Samsung (Vídeo CasaDecor 2014), National Geographic (Vídeo Apertura Restaurante Gran Vía 74) o Philips, (Vídeos de iluminación led) que vino de mano de Carlos Cazurro.

Entre 2016 y 2018 trabajé en Visual Link, agencia de comunicación y eventos en la que el vídeo era un pilar fundamental. Allí realicé trabajos para clientes como Disney, Warner, DC Comics, Marvel, Atresmedia, Forbes… siempre ejerciendo funciones de cámara y montador.

Pero como alguien me dijo una vez, “tengo alma de autónomo” así que en 2018 decidí empezar mi carrera en solitario, como la sing star que deja el grupo. Y como todos los “artistas” tenemos mucho de egoístas y nos gusta que vean nuestro trabajo, ahora te pido que dejes ya de leer y te des una vuelta por mis galerías para ver lo que sé hacer.